Inicio > micro-relatos > Micro-relatos para androides II

Micro-relatos para androides II

Mientras preparo la nueva historia que tengo en la recámara, os dejo una nueva serie de micro-relatos publicados en Twitter en @maellyssa: “El androide bajó el arma…”:

“El androide bajo el arma, aún humeante mientras el policía dejaba los controles.En el banco, los secuestradores yacían en el suelo.”

“El androide bajó el arma. No quedaba ninguno más en la arena. Había ganado un gran premio para su maestro, y un módulo nuevo para su CPU.”

“El androide bajó el arma. No sentía remordimientos, pena, ni clemencia. Sería el perfecto soldado, si no estuviese en el bando contrario.”

“El androide bajó el arma. La prueba había terminado, había matado a un humano. Ahora podría salir a cazar otros a las calles.”

“El androide bajó el arma y el niño huyó. No estaba programado para eso, pero había ocurrido. Empezaba a convertirse él también en humano.”

“EL androide bajó el arma.Lo había visto en los humanos,pero a él no le funcionó.Con la cabeza agujereada avanzó impasible hacia el puente.”

“El androide bajó el arma. Calculó con frialdad que no había necesidad de malgastar munición. Lo haría con sus propias manos.”

“El androide bajó el arma y Erik respiró aliviado. Había conseguido acordarse del código de seguridad en el último segundo.”

“Al androide bajó el arma. Miles de cuerpos sembraban la superficie, todos ellos metálicos y biónicos. Hacía mucho que no se veían humanos.”

“El androide bajó el arma. Tranquilo, es un amigo- dijo Mark mientras abría la puerta. -Pasa, aquí estarás a salvo.”

“El androide bajó el arma y el grupo de policías saltó sobre él reduciéndolo. Era el segundo en un mes, y comenzaban a ser un problema.”

“El androide bajó el arma al identificar al buque que se acercaba.No eran ninguna amenaza.Eran piratas como ellos y querían cambiar rehenes”

Anuncios
Categorías:micro-relatos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: