Inicio > relatos > Extra-Machina: Caffeine

Extra-Machina: Caffeine

CAFFEINE

Caffeine> Vale… Dame un minuto y te lo paso.
Niko> Gracias tío! Esta semana quería hacer un taller de subimplantes. Me vendrá genial.
Caffeine>…y 100%. Ya lo tienes Brother!
Niko> Te debo una Bro. Por cierto, q tal van ls subimplantes de memoria que te pusiste?
Caffeine> Muy bien. El interfaz de piel llega a 10cm. Son 5+ que los otros y se nota un montón!
Niko> Cuanto te pusiste?
Caffeine> 2 de 500Tb cada uno.
Niko> Joder! Ya te podrás quitar alguno de los viejos, no? 😄
Caffeine> Jejeje! Nunca sabes cuando te va a hacer falta más memoria. Por muchos parches que me ponga a veces sigo sin acordarme de lo que hice la noche anterior 😄
Niko> LOL!
Caffeine> Ahora tengo toda la biblio de BCN en los subimps.
Niko> Tio! Eres una biblioteca con patas!
Caffeine> Si, toda una fuente de conocimiento 😄
Niko> Con redundancia?
Caffeine> Si, si. 1:2. Toda info está por lo menos en 2 subimp. Así si casca 1, ellos se apañan y reorganizan todo para que no se pierda nada.
Niko> Que bueno! De donde has sacado el SO?
Caffeine> El biblio de la casa de Berlin. Tienes que ver al tío! Si yo llevo los brazos llenos, él los lleva por la calva!
Niko> LOL!!!
Caffeine> Se llama Marcus. Puedes contactar con él directamente.
Niko> Mola! Yo sólo tengo 8 de 1Tb cada uno… Igual me pongo 10+ y hago como tú. Nunca sabes cuando van a atacarte y te joden el archivo.
Caffeine> Me lo dices o me lo cuentas, bro… Esta semana llevan una marcha bestial. Menos mal que tenemos el enlace de MW, que si no estaríamos aislados.
Niko> Oye, por cierto! Tengo unos tutoriales nuevos de un tío sobre MW. Te los paso.
Caffeine> Genial! Llevo tiempo intentando montar un enlace con la casa de Tarragona, pero parece complicado… A ver si esto me da alguna pista.
Niko> Subido! Ya lo tienes.
Caffeine> Gracias, bro!
Niko>Bueno, colega. Voy a ver si hablo con Marcus. Si lo hago funcionar me pongo subimps hasta en el rabo!
Caffeine> LOL!!! 😄 Suerte! Si tienes problemas con el SO llamame, pero no cuentes conmigo para ponerte los subimps allí! 😄
Niko> LOL!!! 😄 Nos vemos Caf!
Caffeine> Un abrazo, Brother!

Caffeine apagó el chat y alargó la mano para coger un cable que había en la mesa. Uno de los extremos estaba conectado a un armario lleno de los servidores. En el otro extremo había unos electrodos que acababan en unas diminutas bolitas. Con cuidado, acercó el extremo del cable a su mano y lo colocó con precisión sobre una pequeña cicatriz que tenía cerca del nacimiento del pulgar en el dorso de la mano. Al hacer contacto con la piel, una débil luz, roja y parpadeante, se pudo ver atravesando su piel desde el interior.

Cerca de donde habían hecho contacto los electrodos del cable había otras cicatrices, diminutas, casi imperceptibles a simple vista, y todas separadas unos centímetros las unas de las otras. A los pocos segundos la luz que latía bajo su piel se volvió verde.

– Bueno… ¡Copia de seguridad hecha! -dijo mientras se estiraba sobre la silla. De repente la puerta del cuarto se abrió y al contraluz pudo distinguir dos siluetas. Una de ellas era inconfundible-. – ¡Hey, hermano! -gritó Caffeine desde el fondo de la sala.
– ¡Caffeine! ¿Cómo estás, brother?
– Bien. ¡Hace mucho que ya no vienes a verme!
– ¡Je, je! Mira, Caffeine, te traigo un colega. Es Costas, de Grecia. Estudia Bio-electrónica, como yo. Pensé que quizás le podías enseñar alguna distro libre de esas que tienes para placas.

Sigue aquí la serie Extra-Machina

Anuncios
Categorías:relatos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: